¿Será que Lindsay está mintiendo otra vez?
Aunque nuestra querida Lindsay Lohan dice que el collar que supuestamente se habría llevado de la tienda Kamofie & Company fue en realidad un préstamo que le hizo la tienda, la dueña Sofía le dijo a Perez Hilton que para que eso hubiera sido así, la actriz habría tenido que seguir un procedimiento muy estricto que nunca ocurrió.
Explicó:
“Cuando prestamos nuestra joyería tenemos un procedimiento riguroso que debe cumplirse. Hay un papeleo que debe llenarse, tiene que haber información para el seguro o una tarjeta de crédito que nos garantice una respuesta en caso de que algo le ocurra a las piezas. El estilista debe venir y pedir la joya para las fotos o el evento.”
Entre todo el papeleo también se exige un listado de lo que el cliente se está llevando exactamente y firmar un contrato en el que se responsabiliza por la joya una vez que el item sale de la tienda.
Y mientras se espera alguna explicación más convincente de la actriz, el caso fue sometido ante la fiscalía del departamento de policía de Los Ángeles ayer, y un vocero de dichas oficinas le dijo a Perez Hilton que esperarán hasta la próxima semana para decidir si se abrirá la investigación para el caso del collar robado. Si lo hacen, podrían acusarla por robo o hurto menor.
¿Será que la verdadera adicción de Lilo son los problemas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario