jueves, 17 de febrero de 2011

El papá de Miley, Billy Ray Cyrus llegó a los titulares esta semana cuando le dijo a la revista GQ que Hannah Montana destruyó a su familia.

El papá de Miley, Billy Ray Cyrus llegó a los titulares esta semana cuando le dijo a la revista GQ que Hannah Montana destruyó a su familia.

De hecho culpó al show y a Disney por mucho más que eso. Aseguró que lo usaron como chivo expiatorio por las malas decisiones de su hija (quizás por ello no asistió a la celebración de su cumpleaños 18) e incluso dijo que estaba “asustado” por el futuro de Miley.

¿Son ideas nuestras o esta situación se parece demasiado a la de otra familia famosa?

Es entonces cuando se nos hace familiar el nombre de Michael Lohan.

A Billy Ray no le importó en el pasado protagonizar el show junto a Miley, y aunque niega haber hecho dinero con el éxito de su hija… nosotros lo dudamos.

Vivió una buena vida por un rato, ¿Porqué los comentarios de rechazo ahora?

Aparentemente Miley y Billy Ray no habían estado en buenos términos desde el incidente de la salvia así que no creemos que los comentarios de Billy a la prensa ayuden a mejorar la situación.

Esperamos, por el bien de Miley, que papá Cyrus comience a disculparse inmediatamente. Los comentarios pueden ser ciertos, pero la forma en la que está ventilando sus intimidades es francamente vulgar.

Si Billy Ray empieza a llamar a los paparazzi para protagonizar fotos a lo Michael, o habla mal de Trish, entonces sabremos que nuestro dejà vu Lohan no es imaginario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario