Predicen que Justin Bieber fracasará por culpa de Miley Cyrus.
Cuando la película del concierto de los Jonas Brothers no debutó con el éxito que lo hizo la de Miley Cyrus, el proyecto fue percibido como un gran fracaso.
Ahora le toca el turno de medirse contra Miley Cyrus a Justin Bieber, así que le deseamos suerte.
“El lunes,” nos dijo el editor de BoxOffice.com, Phil Contrino, “ya verán todos los titulares anunciando que Bieber se hundió.”
No es que Contrino piense que Never Say Never sea un fracaso. Pero cree que va a decepcionar bastante, y que quedará de segundo o tercer lugar en la taquilla por debajo de la película nueva de Adam Sandler y Jennifer Aniston Just Go With it. Incluso cree que la cinta animada Gnomeo y Julieta podría darle una batalla inesperada. Ambas comparaciones no son nada halagadoras.
“Definitivamente va a ser algo similar a lo que pasó con los Jonas Brothers,” asegura Contrino.
En el 2009, el híbrido entre Cyrus y Hannah Montana, Best of Both Worlds, impuso un nuevo récord para las películas de conciertos, con una recaudación de 31 millones de dólares en su primer fin de semana. En cambio los Jonas sólo lograron generar 12 millones y medio.
Never Say Never se ha proyectado para ganar entre los 12 millones de los Jonas (como mínimo) y los 24 millones que consiguió la super producción de This is It (siendo optimistas). Contrino calcula que serán sólo 17 millones.
Cualquiera de las cifras habría sido impresionante, si no fuera por culpa de Miley Cyrus.
Felicidades Miles tu siempre en la delantera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario