Los fans de Selena Gomez seguro quedaron boquiabiertos al ver cómo su ídola twiteaba y posteaba en facebook mensajes bastante ofensivos contra Justin Bieber. Es que nos imaginamos que hasta el mismo Justin quedó sorprendido a tan sólo días de haber vivido junto a Selena una romántica velada. Pero no es que la intérprete de A Year whitaout rain hubiera empezado de repente a odiar a su novio: un hacker se encargó de hacerlo todo.
Las fotos que salieron a la luz hace unos días sobre el romance entre Selena Gomez y Justin Bieber desataron la histeria entre sus seguidores, que se dividían entre los que aprobaban o repudiaban su relación. Y aprovechando el río revuelto, un hacker decidió alimentar la discordia entre ellos… -los fans-.
El internauta, identificado como Pkinj0r-aka-Prokill, descifró las contraseñas de las cuentas de Gomez y desde el perfil de la cantante escribió una serie de mensajes ofensivos hacia Bieber y sus fans. Y esto, en este momento, fue como una bomba nuclear… -recordemos que Selena recibió amenazas de muerte por parte de fans de Justin-.
“¡Oh sí, Justin Bieber apesta!”, publicó el hacker en el perfil de Twitter de la artista. Después tomó el control de su cuenta de Facebook y colgó en su perfil un vídeo de YouTube.
Según informa Popeater, cuando la joven logró por fin recuperar su identidad en Internet, eliminó los mensajes ofensivos y escribió rápidamente un aviso a sus seguidores para dejar claro que no era ella la artífice de tales comentarios.
“Obviamente, me han hackeado el Facebook. Mi Twitter ya está solucionado y todo el mundo está trabajando en (solucionar lo de) Facebook. ¡Os quiero, chicos!”, tuiteó Gomez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario